» Seguirnos Facebook Flickr Dailymotion

Golf d'Orcines - puy de Dôme

DEPORTES Y RELAX A CLERMONT-FERRAND…

En esta ciudad la afición al deporte es grande. Existen instalaciones de gran calidad, donde se celebran importantes acontecimientos deportivos de natación, atletismo, golf, rugby y fútbol.

Cabe destacar el complejo acuático Pierre-de-Coubertin, único en Europa por las dimensiones de sus piscinas y octavo del mundo en la organización de competiciones; el estadio Jean-Pellez que, nada más inaugurarse, celebró unos campeonatos nacionales de atletismo de máximo nivel; el estadio Marcel-Michelin, “templo del rugby”, donde el famoso equipo amarillo y azul local y los actuales campeones de Francia hacen melé contra sus rivales; y, para terminar, el estadio Gabriel-Montpied, el favorito de los hinchas de fútbol.

BIENESTAR

El balneario Royat-Chamalières continúa la tradición de las curas termales en sus aguas, que se pueden tomar durante una estancia vacacional. En los baños termales se ofrecen diversos tratamientos beneficiosos para la salud. Una sensación de bienestar ilimitada en…

PARQUES TEMATICOS

GOLF

Los golfistas pueden practicar su mejor swing sin alejarse mucho de la ciudad, en campos de 9 o 18 hoyos, ¡en pleno corazón de la región de los volcanes.

AVENTURA

A vista de pájaro, el majestuoso panorama de la cordillera de los Puys se despliega en todo su esplendor. Aquí se puede ir “de copas”, de árbol en árbol, en un divertido recorrido ¡disfrutando de la cara más lúdica de la naturaleza.